El Man United se jugará la Champions en la última jornada ante el Leicester Al Empatar Contra El West Ham Und
A los de Solskjaer les bastará un empate en la trascendental última jornada ante el Leicester para certificar su clasificacion para la Champions.
Mientras, el West Ham certifica con el empate su permanencia un año más en la Premier League a falta de la última jornada, evitando la 'final' que hubiera tenido que disputar ante el Aston Villa el domingo.
Arrancó bien el Partido para El United, prácticamente toda la posesión de balón. Bruno Fernández,Destaco con su gran movilidad, era capaz de recibir entre líneas y filtrar pases a los tres de arriba.
Poco a poco fue perdiendo intensidad el United. el West Ham que apenas dejaba espacios para que recibieran los atacantes del United con ventaja. Además, los de Moyes comenzaban a atacar poco a poco , y hasta llegaron a meterle miedo en el cuerpo a los red devils . a balón parado llegó la jugada del gol. Rice golpeó con fuerza una falta lejana, y su tiro golpeó en las manos de Pogba. que sacó los brazos por miedo a que el balón le golpeara en el rostro. El VAR fue el que instó al árbitro a señalar penalti. Antonio no falló y adelantó a los suyos, Le tocaba remar contracorriente al United.
Al comienzo Del segundo tiempo Solskjaer entendía que le faltaba profundidad a su equipo en ataque.y de Pronto se notó la mejoría de los locales, que comenzaron a generar peligro s. El gol del United no tardó en llegar. Greenwood, empató el encuentro gracias a un zurdazo que entró pegado al poste izquierdo de la portería rival. Gran combinación por dentro entre Martial y el 26' que igualaba el encuentro.
Tras el gol llegaron los mejores minutos del Manchester en el partido. Wan-Bissaka y Williams hacían daño a la defensa del West Ham con sus incorporaciones en ataque, y sus centros, de no ser por el gran partido firmado por Ogboma y Diop, habrían generado algún gol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario