YASSINE BONO,EL NUEVO HEROE DE SEVILLA
Yassine Bono,que se hizo gigantesco ante los atacantes del Man-United hizo posible que su equipo mantuviese opciones de éxito.
El marroquí, discutido y con escasas posibilidades de quedarse a priori, está siendo el hombre de esta Europa League. Imbatido en octavos de final ante la Roma y decisivo en cuartos y semifinales frente a Wolverhapton y United. Le sobran motivos para presumir, pero Bono prefirió poner en relieve el esfuerzo colectivo y eso dice de él más incluso que sus mútiples intervenciones.
"Siempre estuve en el barco, jugando o no. Es una alegría colectiva, sabemos que queda una final. Y la final es la que lo redondea todo. En los momentos complicados, sin corazón todo se complica y nosotros lo tenemos. Afrontaremos el partido con ese corazón".
"Al final cuando ves a tus compañeros correr, romperse el alma en cada jugada tienes que estar presente. Hemos sido inteligentes, saber manejar los momentos complicados. Estoy muy contento. Sabíamos que son un equipo poderoso que hace daño a la contra y teniendo la pelota. Pasados los malos momentos, tuvimos el partido para nosotros", añadió.
No hay comentarios:
Publicar un comentario